Alambres y Mallas S.A. (Almasa) está integrada por tres centros de producción ubicados en Bogotá, Girardota y Barranquilla, participando del mercado local y regional por espacio de más de 60 años.  Desarrolla sus actividades con las UPES (Unidad productiva eficiente y sostenible), laminación, figuración y trefilación.

Nuestro talento humano fundamentado en valores corporativos como el RESPETO, EQUIDAD, HONESTIDAD Y COMPROMISO, respalda nuestra propuesta de valor mediante la interpretación de las necesidades del mercado y posteriormente la adaptación de productos y servicios como alternativas de solución.  

Nuestra cultura organizacional orientada a los resultados, a la satisfacción del cliente y a la ética en los negocios, constituye un marco de referencia en el desempeño de nuestras actividades buscando consolidar la excelencia en el servicio al Cliente.

Almasa S.A. proyecta su desarrollo en un crecimiento sostenido basado en la estructuración de un amplio portafolio de productos y servicios que permitan las mejores relaciones con nuestros clientes.

Generar SEGURIDAD, CONFIANZA y CALIDAD con productos derivados del acero mediante su transformación y comercialización con destino a la construcción, el comercio, la industria metalmecánica y el agro generando valor a nuestros grupos de interés.

2020

1 · Ser referente del mercado

Trefilado y figurado en el país con el mayor número de productos y servicios innovadores

2 · Ser reconocidos como uno de los 20 mejores lugares para trabajar en Colombia